Ventanas de aluminio y PVC en Guadalajara

Fábrica de ventanas de aluminio y PVC en Guadalajara

Desde nuestra fábrica de ventanas en Guadalajara realizamos ventanas de aluminio y PVC, aportando también servicios de instalación. Trabajos de montaje con los que garantizamos un óptimo ensamblaje, para obtener una mayor eficiencia energética. Además incorporamos cierres herméticos de máxima calidad, trabajando con sistemas avanzados como el 'climalit' y el 'termopanel'. También ofrecemos nuestros trabajos en las localidades madrileñas de Algete, Alcobendas y Alcalá de Henares.

Fabricamos una amplísima gama de ventanas

Desde nuestra empresa GERVENTANAS, en Guadalajara elaboramos todo tipo de ventanas:

  • Oscilo-batientes: las modalidades practicables pueden tener múltiples sistemas de apertura, aportando igualmente una óptima estanqueidad, así como un eficiente aislamiento térmico y acústico. La ventana oscilo-batiente tiene como ventaja añadida que facilita una apertura plena, lo que permite una mejor visibilidad del exterior y una adecuada ventilación.
  • Oscilo-paralelas: aglutinan el deslizamiento lateral con la funcionalidad abatible, reuniendo las ventajas de las correderas en lo referente a ocupación del espacio o confort, con las de las oscilo-batientes en lo tocante a estanqueidad, aislamiento, apertura y visión.
  • Correderas: son instalables en cualquier hueco para ventana, ya que no precisan un espacio adicional para el despliegue de las hojas, resultando una opción ideal si hay muebles u objetos que puedan dificultar la apertura.
  • Elevables: pertenecerían a la familia de las correderas, con la salvedad de tener un diseño que permite una elevación de la hoja durante el desplazamiento para evitar fricciones en los rodamientos. Están recomendadas para grandes espacios, ocupando solo el plano en el que se mueven las hojas. Por ello, su apertura no invade el espacio circundante, lo que posibilita la colocación de cortinas o mobiliario.

Cuente con el mejor asesoramiento en ventanas de aluminio y PVC

Nuestra gran experiencia de trabajo con clientes de toda la Comunidad de Madrid (incluyendo las localidades de Algete, Alcobendas y Alcalá de Henares) y Guadalajara le garantizará la obtención de un óptimo asesoramiento. Una orientación a la medida con la que le ayudaremos a escoger las ventanas más idóneas para su vivienda.

Así, no dude en contar con nosotros si quiere conseguir las excelentes soluciones de una fábrica de ventanas de referencia. Llame a nuestras oficinas en Guadalajara, será un placer atenderle e informarle sobre todo lo que podemos ofrecerle.

Somos expertos en cerramientos.

Solicite presupuesto personalizado y sin compromiso

Cerramiento
Ventana
Mampara
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 GERVENTANAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital