Cortinas de cristal en Guadalajara de máxima calidad

Empresa de cerramientos en Guadalajara

Si busca una empresa especializada en cerramientos y cortinas de cristal en Guadalajara, en GERVENTANAS aportamos unas estupendas soluciones, abarcando tanto la fabricación como el montaje. En ambos ámbitos contamos con profesionales cualificados y experimentados, lo que nos permite garantizar unos excelentes resultados en todo tipo de espacios exteriores. Además damos a nuestros clientes las máximas facilidades, desplazándonos a sus domicilios para hacer las mediciones oportunas y asesorarles sobre cualquier aspecto que requieran. También trabajamos en las localidades madrileñas de Algete, Alcobendas y Alcalá de Henares.

Fabricación propia de cerramientos en Guadalajara.

Cortina de cristal en Guadalajara

La cortina de cristal es una modalidad de cerramiento que posibilita disfrutar de una visión panorámica completa, dada la ausencia de perfilería vertical que interrumpa la vista del paisaje, ya sea el mismo urbano o natural. Además, las cortinas de cristal incrementan la luminosidad de las estancias y las protegen del viento, propiciando su óptimo aprovechamiento a lo largo de todo el año.

Así mismo, desde nuestra empresa en Guadalajara aportamos cortinas con vidrios en diferentes grosores que aíslan a la perfección del ruido externo. Mientras que los acabados herméticos que incorporamos aseguran resistencia y la máxima eficiencia energética, preservando de manera inmejorable las temperaturas interiores.

Instalamos techos móviles en Guadalajara de última generación

Tenemos una gran experiencia montando techos móviles para clientes de toda la Comunidad de Madrid (incluyendo las localidades de Algete, Alcalá de Henares y Alcobendas) y Guadalajara, ofreciendo unas modalidades realizadas en policarbonato con:

Máxima resistencia y seguridad: ya que utilizamos materiales y diseños que han sido testados y que aseguran una óptima resistencia al viento, la incidencia de nieve y las fuerzas de maniobra. Tal y como exige la normativa de la Unión Europea.

  • Accionamiento manual: sencillo, económico y funcional, pero recomendado exclusivamente para techos con paneles ligeros. Incorpora un sistema de apertura/cierre que funciona mediante una pértiga que acciona la dirección de los paneles.
  • Sistema de apertura o cierre motorizado: que se acciona con control remoto mediante mando, siendo ideal tanto para techos que dispongan de paneles ligeros como los que los tengan más pesados. El mecanismo destaca por su discreción y funcionalidad, ocultándose el motor dentro de la perfilería, integrado a la perfección en el sistema de manera totalmente accesible. Así mismo, esta variedad puede incluir dispositivos inteligentes de accionamiento por presencia de lluvia o viento.
  • Techos con paneles auto-portantes: cubiertas móviles o fijas, en las que los materiales de vidrio o metacrilato se sujetan por sí mismos, sin necesidad de una estructura sustentante. Sistemas replegables: que permiten que el techo se cierre como un acordeón, posibilitando una apertura total a diferencia de los correderos.

De modo que si quiere obtener una cortina de cristal o un techo móvil, no dude en contar con los mejores especialistas en cerramientos. Llame a nuestras oficinas en Guadalajara, será un placer atenderle e informarle en detalle sobre todo lo que podemos ofrecerle.

Somos expertos en cerramientos.

Solicite presupuesto personalizado y sin compromiso

Cerramiento
Ventana
Mampara
Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 GERVENTANAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital